¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Sep 25, 2024 5:24 pm
Buscar
Últimos temas
» Top en Driftpor Taiman81 Sáb Jul 30, 2011 9:29 pm
» me presento
por KIKO LEVEL Vie Jul 29, 2011 9:59 pm
» Todo sobre Reglajes
por sanfran Vie Ago 06, 2010 10:22 pm
» presentandome
por rebuito Dom Jun 13, 2010 1:39 pm
» Recopilación de Gamertags
por marieto Dom Jun 06, 2010 11:04 am
» Escuderias
por morafrades Lun Mayo 17, 2010 4:12 pm
» Inscripciones
por morafrades Lun Mayo 17, 2010 3:51 pm
» Presentacion
por racingraul Mar Mayo 04, 2010 1:13 pm
» Galería de diseños de competición.
por RufusNK Sáb Abr 10, 2010 4:04 pm
» Ya estoy aqui...
por RufusNK Sáb Abr 10, 2010 2:14 pm
» Presentacion
por scorpico Dom Mar 28, 2010 3:58 am
» Presentacion
por scorpico Dom Mar 28, 2010 3:56 am
» Soy nuevo!
por PabloING Jue Mar 18, 2010 11:23 pm
» Desafio Super Tuners
por axelonsword Sáb Mar 13, 2010 8:42 pm
» L5: Inscripcion de Escuderias y Pilotos
por Duncan Q Idaho Sáb Mar 13, 2010 12:58 am
» INSCRIPCIONES torneo RallySC
por phillip33 Sáb Mar 06, 2010 10:34 am
» Primer Torneo FORZASC Drift
por Taiman81 Vie Mar 05, 2010 11:04 pm
» 1º Reto de la temporada
por Murdsm Vie Mar 05, 2010 5:52 pm
» Nuevo FORZA 3 DLC
por Murdsm Vie Mar 05, 2010 3:53 pm
» Dia de las carreras
por PRT Illegalko Vie Mar 05, 2010 2:00 pm
Modo de conducción
3 participantes
Página 1 de 1.
Modo de conducción
En este post, me gustaría que cada forero ponga su manera de conducir, es decir si son agresivos conduciendo, pacientes, bruscos.....
javicala- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: Modo de conducción
Empiezo yo, soy un conductor bastante agresivo en el sentido en que cuando voy detrás de alguien y veo el hueco, me tiro a saco y no me lo pienso, a veces me sale mal pero yo recomiendo que cuando hay un hueco hay que meterse que si no te puedes poner nervioso y en una curva salirte y adiós carrera.
También suelo apurar bastante la frenada y soy muy bestia frenando, con los ABS a tope y reduciendo con el motor.
También hay muchas curvas amplias que las tomo distinto a la gente, me abro mucho para salir de la curva recto y muy deprisa lo que me hace ganar puestos.
También suelo apurar bastante la frenada y soy muy bestia frenando, con los ABS a tope y reduciendo con el motor.
También hay muchas curvas amplias que las tomo distinto a la gente, me abro mucho para salir de la curva recto y muy deprisa lo que me hace ganar puestos.
javicala- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: Modo de conducción
Uy! como no te moderes y te cortes un poco a la hora de entrar en las curvas te van a caer palos! jejeje!
Yo no soy un piloto puntero, ni mucho menos me considero un piloto de los cracks que hay aquí... pero sí que me considero un jugador paciente. Han sido varias veces en el torneo en los que he decidido levantar el pie del acelerador antes de poner en peligro la carrera. Las carreras no se van a decidir en las primeras curvas, por eso intento hacer buenas medias, antes que vueltas rápidas estratosféricas.
Yo no soy un piloto puntero, ni mucho menos me considero un piloto de los cracks que hay aquí... pero sí que me considero un jugador paciente. Han sido varias veces en el torneo en los que he decidido levantar el pie del acelerador antes de poner en peligro la carrera. Las carreras no se van a decidir en las primeras curvas, por eso intento hacer buenas medias, antes que vueltas rápidas estratosféricas.
Israrc- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Re: Modo de conducción
israc, no digo que el hueco que vea me meto, si tengo k levantar levanto, pero si lo veo claro me meto.
no suelo destrozar carreras, soy "agresivo" en ese sentido pero prudente
es un poco dificil de explicar
no suelo destrozar carreras, soy "agresivo" en ese sentido pero prudente
es un poco dificil de explicar
javicala- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: Modo de conducción
Yo he aprendido a ser mas "paciente"
A base de partidas he aprendido que me sale mas rentable esperar al error del que estoy siguiendo a apurar la frenada y adelantarle.
Siempre que hago esto último suele acabar en que al que adelanto me empotra porque no me ha visto que pasaba por el interior (o exterior)
Al final en una carrera de media hora, el arriesgar puede salirte mu caro, que aunque se pueda entrar a boxes, la aerodinámica no la reparan.
A base de partidas he aprendido que me sale mas rentable esperar al error del que estoy siguiendo a apurar la frenada y adelantarle.
Siempre que hago esto último suele acabar en que al que adelanto me empotra porque no me ha visto que pasaba por el interior (o exterior)
Al final en una carrera de media hora, el arriesgar puede salirte mu caro, que aunque se pueda entrar a boxes, la aerodinámica no la reparan.
FoRm4t- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 44
Localización : Bilbao
Re: Modo de conducción
ya yo tambien e cambiado la manera de conducir, aora soy mas cauto y me va mejor
javicala- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.